Nuestra Historia

ACIDE nace, como resultado del esfuerzo conjunto de los empresarios más sólidos de una época, quienes, con ocasión al trágico terremoto de Caracas, en 1967, se unieron para brindar apoyo a los venezolanos más afectados, damnificados y sin viviendas, logrando un amplio impacto que marcó un antes y un después en el compromiso empresarial con Venezuela.

Nuestro Rol

Actualmente la organización tiene como objetivo generar sinergias provechosas que permitan la multiplicación de alianzas entre talento humano y recursos financieros para formar la nueva generación de empresarios que necesita Venezuela.

Teniendo como premisa el AMOR A VENEZUELA, queremos colaborar en la construcción de una Venezuela productiva, con los valores empresariales que nos han hecho grandes, con el respeto que merece el ser humano y reconociendo la importancia que tiene la Libre Iniciativa; pues la producción y el comercio contribuyen al bien común para la satisfacción de necesidades y por ende a la calidad de vida de todos. Definir en conjunto el modelo de desarrollo que debe tener el país.

Siempre apoyados
en pilares fundamentales

Conexión

Conexión

Generar un network activo, buscar incluir y conectar a empresarios calificados de todos los sectores e inversionistas que estén motivados en participar en el desarrollo del país.

Conexión

Compromiso

Fundamentados en la responsabilidad y honestidad, sustentados en la ética yel valor del trabajo.

Conexión

Productividad

Promover la inversión en el talento humano y la producción, contribuyendo con la transformación de la economía, generando progreso en el país.

Para

Contribuir con nuevas Prospectivas Económicas.

Generar sinergias provechosas que permitan la multiplicación de alianzas entre talento humano y recursos financieros.

Promover una Ética Empresarial para la Formación de la nueva generación de empresarios que necesita Venezuela.

Apoyar al desarrollo de iniciativas orientadas a la Libre Iniciativa y Empresa.

Nuestra Junta Directiva

Conformada por empresarios calificados y comprometidos con Venezuela y el desarrollo del país, sus miembros están guiados por los mismos valores de honestidad, trabajo, responsabilidad y positivismo que caracterizan a ACIDE, definiendo así una visión empresarial innovadora y compartida de la Venezuela productiva.

(Lista de nombres de los miembros de la junta directiva, con cargos, empresa a la cual pertenece, y fotos)